Archivo diario 30 enero 2022

PorMagnus

Superheroínas, ¿cuerpos reales o con implantes?

Todos aquellos que aman los cómics se han preguntado alguna vez si los cuerpos de las superheroínas o personajes femeninos son reales o han acudido a alguna clase de intervención quirúrgica. Esta es una gran pregunta, la cual es muy difícil de responder. Como tal, a continuación, solo se enunciarán algunos hechos relacionados.

La primera gran superheroína de los cómics fue la Mujer Maravilla, o Wonder Woman. Esta es una amazona, que es una mujer guerrera. Como tal, tiene un cuerpo trabajado, exuberante, voluptuoso y definido. Sin embargo, no era dibujada o retratada así en los primeros años. Hay que recordar que artes como las historietas siguen los paradigmas de su época.

Será años más tarde, en los 80, cuando la superheroína gane más cuerpo, masa y voluptuosidad y acorte la brecha, a la par de los superhéroes, que tenían musculatura imponente, hasta el día de hoy. La mujer ocupaba su propio espacio como personaje independiente y con sus propias fortalezas.

La nueva forma de representación de sus cuerpos también responde a la creciente utilización de implantes mamarios, como los implantes de Motiva para resaltar la figura de la mujer, sobre todo en los Estados Unidos. Comenzaba una verdadera revolución en términos del cuerpo femenino.

Puede presumirse que no, que no utilizan, que sus cuerpos son ideales y perfectos. Pero, eso se trata de que representen el punto cúlmine del desarrollo humano. Esto también aplica para los hombres, aunque no es posible verse como ellas, gracias a que cuentan con implantes mamarios como los de Motiva.

Sí, es posible verse como la Mujer Maravilla de los cómics de DC si la paciente lo desea. Claro que el tamaño de los implantes dependerá de la contextura de esta, así como de su altura, voluptuosidad, rasgos faciales y otros factores que el médico debe considerar.

Un pequeño aumento de busto puede bastar si es que la paciente ya tiene senos medianos o prominentes. Además, la idea es que se vean reales, dinámicos y sanos, por lo que no es recomendable exagerar. Finalmente, tampoco es que la paciente vaya a volar por ahí, pero de igual forma debe cuidarlos para evitar accidentes.

También, es de suma relevancia hacer mucho deporte para que los nuevos senos de superheroína se vean bien en un cuerpo atlético que tenga cintura. De esta forma, resaltarán más y se verán más grandes.

Por supuesto, la paciente, ya con su nueva figura, puede optar por hacer cosplay y caracterizarse de sus personajes preferidos de cómic o videojuegos. La opción es totalmente suya. Solo debe cuidarse como la superheroína que es.